jueves, 3 de diciembre de 2009

Arch Of Hell Discografía



Lo siguiente es una petición que nos dejaron en nuestro Cbox, se trata de Arch of Hell, para serles honesto no sabía de la existencia de esta banda, pero sin duda captó mi atención, y decidí complacer la petición. Estamos hablando de una agrupación que se formó en Brno, República Checa, y que tiene un estilo bastante original, lo que ya es dificil encontrar a estas fechas, es un Symphonic Metal con unos tintes muy "Deathmetaleros", una voz femenina muy interesante y grunts de excelente calidad, su sonido es melódico pero no por eso dejan afuera la agresividad, los riffs son bastante pegajosos y en un instante estarán "tarareando" estas rolas, muchos sitios los consideran Death Melódico, pero yo digo que tiene extras importantes como las incorporaciones sinfónicas, la voz femenina limpia la cual como dije es espectacular, tienen puentes que te detienen del climax de las canciones y después te devuelven completamente renovado a la composición, y pasajes que llegan a sonar dentro del Gótico, en fin , un universo plagado con sensaciones auditivas para todos los gustos metaleros.

La producción del "One Day" esta de 10, y este album, el cual es su debut esta muy bien estructurado de principio a fin, se lo pueden aventar fácil, sin tedio ni aburrimiento, ya que es muy dinámico y la selección de temas está mas que bien. Bueno ya saben 100% recomendada, ojala les guste.

NOTA: Su primer demo "Overall Death" es algo dificil de conseguir, si alguien sabe de él avisen a nuestro correo de contacto o dejen mensaje en el Cbox, se les agradecerá.

Por: S.Sunga

(2008) Nostalgia (SINGLE)



01 - Nostalgia

Duración: 03:43

Descárgalo/Download It!!!

(2009) One Day



1. Rise to the Victory 06:03
2. Utopia Treasure 04:49
3. Black Night 05:18
4. Only For One Day 05:31
5. Fateful 05:42
6. (Sin)cere World 07:57
7. Romance of Afterlife 07:39
8. One Moment 03:42
9. Cry for the Angel 05:48
10. Last Path To Oblivion 08:08

Duración: 01:00:37

Descárgalo/Download It!!!

2 comentarios:

Disturbed Brasil dijo...

falta lá overall death!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Yani dijo...

De aquí pude bajar Overall death... Sigo a la espera de nuevo disco. Excelente banda!!!!
http://myfreemp3.eu/music/Arch+Of+Hell

Publicar un comentario