sábado, 10 de abril de 2010

Neuromist - (2010) Move of Thought




Neuromist una banda de Moldova, en Europa Oriental, es una agrupación relativamente joven se forman en 2004, y no es hasta 2006 cuando sacan su demo "Age of Human Errors", esto que les traigo hoy es su primer Full Length, digamoslo así, su album debut, y es un muy buen debut dentro de la escena grande del metal.

"Move of Thought" me parece un disco completisimo, empezando por que demuestra una gran complicidad entre los músicos, el disco en sí, me parece un solo tema, hay afinidad indiscutible entre canciones, hablando de lo que su estilo es, pues me vienen a la mente una gran cantidad de comparaciones, a lo mejor Atheist, puede que Cynic, tambien algo de Death, incluso Spiral Architect en ciertos momentos (banda que después postearé), pero lo más adecuado sería decir que lo más cercano a su sonido es Meshuggah, las guitarras son dueñas de riffs sumamente compactos y directos, su sonido progresivo es muy interesante, y algo que me gustó bastante es esa característica del bajo un tanto "metalizado" lo cual le da fuerza a la producción, eso sí hay que tener disposición en lo que respecta a la voz, a mi me pareció un tanto molesta en ciertas ocasiones, ya en el transcurso del disco uno se acostumbra, y se enfoca más en la música, con todo y eso es un gran disco que no se pueden perder, saludos y a descargar !!!

Por: S.Sunga

(2010) Move of Thought



1. The Sixth Dawn 05:34
2. Bizarre 06:01
3. Reason Crusade 07:41
4. Inner Voids 04:53
5. Lost Grip 03:57
6. Cortex Tectonics 03:00
7. Rebuilt Babylon 08:47

Duración: 39:53

Descárgalo/Download It!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario