jueves, 22 de octubre de 2009

[Actualización de Discografía] Nile - (2009) Those Whom The Gods Detest

Que tal metaleros del mundo, pues yo aquí llegando del D.F., tuve la oportunidad de andar por aquella hermosa y transitada urbe, y para volver con ganas les traigo más material del presente año, ahora con los maestros de Nile, quienes vuelven con bríos nuevos después de dos años sin material de estudio.

En esta placa como ya es costumbre nos atavían con su técnica que parece ser de otro mundo, la batería a cargo del maestro George Kollias parece ser una ametralladora, los riffs se escuchan casi imposibles de tocar, y aparte de este tecnicismo que a lo largo de su carrera siempre los ha caracterizado, también son capaces de brindarnos pasajes más atmósfericos lo cual a mi parecer equilibra la brutalidad del album haciendolo un poco más llevadero, ya que hay que tener paciencia pues es un disco de larga duración o al menos ese efecto tiene.

Entonces ya saben a descargarse esta nueva joyita para todos los amantes del Death con toques brutales y a la vez de técnica desorbitante, que tambien nos relaja y nos manda al viejo Egipto con sus atmósferas muy místicas, sale cuidense banda !! (Post dedicado a mi carnal Armando de la Universidad Autónoma de Chihuahua)

Por: S.Sunga



(2009) Those Whom The Gods Detest





1. Kafir! 06:50
2. Hittite Dung Incantation 03:48
3. Utterances of the Crawling Dead 05:09
4. Those Whom the Gods Detest 08:07
5. 4th Arra of Dagon 08:40
6. Permitting the Noble Dead to Descend to the Underworld 03:32
7. Yezd Desert Ghul Ritual in the Abandoned Towers of Silence 02:33
8. Kem Khefa Kheshef 06:18
9. The Eye of Ra 05:01
10. Iskander D'hul Karnon 06:41

Duración: 56:40


Descárgalo/Download It!!!
Ir a Discografia Completa

0 comentarios:

Publicar un comentario