sábado, 10 de octubre de 2009

[Actualización de Discografía] Diablo Swing Orchestra - (2009) Sing Along Songs for the Damned and Delirious

Muy buenas tardes, los saluda después de una larga ausencia, su servidor Sergio Sunga, ya hace tiempo que no escribia ó posteaba algo de buen material por estos rumbos.

La verdad es que la rutina diaria nos quita tiempo para hacer las cosas que de verdad son importantes, por ésto les pido una disculpa ya que me he desantendido de éste, su humilde blog, pero ya estoy de regreso para seguir administrando tanto las entradas del blogspot, como la radio en general, y pues tambien externar mi agradecimiento a toda la gente que en mi ausencia no dejo caer este ambicioso proyecto, ellos son: Lord Magohg, Dannydark, Carlos Pacheco, quien es el responsable de que sigamos contando con un servidor para que la radio llegue hasta ustedes, y pues darle mis saludos a la nueva sangre de Metal Army Radio, que no conozco y a lo mejor ni ellos a mi , pero que con el tiempo iremos cruzando caminos.

Darle tambien la bienvenida a este asunto de la subidera, a Satanum y Dannydark, quienes ya se integraron al equipo de los que posteamos buen "merol" aqui en el blog, ojala disfruten de el material que ellos suben y les den su apoyo.

Y bueno ya llegamos a lo interesante, este año como ya lo habia comentado en tantos y tantos escritos de esta página, es de los mas fructiferos en el rubro metalero, y aqui les traigo un material que yo en lo personal esperaba con ansias, ya que su primer album me dejo con muchas ganas de más. Se trata de la segunda placa en la carrera de "Diablo Swing Orchestra", este disco viene, creanme, con todo !!, si el primero fué bueno, éste es sencillamente excelente, sigue la combinación exquisita de sonidos de los 50´s con el ingrediente clave que es el Metal, lo nuevo es la incursión de un Tenor que junto con la voz Soprano, se vuelve una amalgama de sabores que el oido no va a rechazar en ningún momento.

Para los que ya los conocen saben a lo que me refiero, Tango, Swing, Jazz, Opera, Be Bop, Flamenco,y hasta unas buenas "Harsh Vocals" en el tema "Bedlam Sticks", todo esto inteligentemente haciendo coito con el merol que a todos nos gusta, la verdad una elegante muestra de que a estas fechas se puede seguir siendo original, no dejen pasar este album, no los va a decepcionar, y bueno no me alargo más en este post, y pendientes que vienen más, que disfruten !! y a descargar !!

Por: S.Sunga



(2009) Sing Along Songs for the Damned and Delirious





1. A Tapdancer's Dilemma 05:12
2. A Rancid Romance 04:27
3. Lucy Fears The Morning Star 06:34
4. Bedlam Sticks 03:29
5. New World Windows 05:56
6. Siberian Love Affairs 00:58
7. Vodka Inferno 04:08
8. Memoirs Of A Roadkill 03:30
9. Ricerca Dell'Anima 05:34
10. Stratosphere Serenade 08:25

Duración: 48:13


Descárgalo/Download It!!!


Ir a Discografia Completa

1 comentarios:

perro_negro dijo...

wenas sungaa!!! saludos man grx... por compartir tu material man weno eso es todo saludos del perro

Publicar un comentario