sábado, 6 de marzo de 2010

[Actualización de Discografía] Eluveitie - (2010) Everything Remains As It Never Was

Volviendo a otra actualización, tenemos nuevo album de los señores de Eluveitie que el año pasado me sorprendieran con "Evocation I" un album que en verdad me lleno la oreja, y ahora con esta anticipada placa pues lamentablemente no pasa lo mismo, es una producción averiada, asi a secas, yo diría bastante plana porque no hay razones nuevas para querer a esta agrupación, cada sonido en este disco ya lo hemos escuchado en anteriores producciones, es decir, se repiten.

No se de verdad a que se deba este estancamiento musical por parte de los Suizos, lo que si es que a lo mejor, y estoy meramente especulando, se precipitaron demasiado en su salida, no se si probablemente habiendo trabajado más los temas, dandole más "frescura" por decirlo así, este hubiera sido un album considerado por lo menos bueno, pero la cosa es que ya salió, esta aquí, y bueno, no fué de lo más agradable en mi opinión, como siempre ustedes pueden formularse la suya escuchandolo, les mando saludos !!!

Por: S.Sunga



(2010) Everything Remains As It Never Was





1. Otherworld 01:57
2. Everything Remains As It Never Was 04:25
3. Thousandfold 03:20
4. Nil 03:43
5. The Essence Of Ashes 03:59
6. Isara 02:44
7. Kingdom Come Undone 03:22
8. Quoth the Raven 04:42
9. (Do)minion 05:07
10. Setlon 02:36
11. Sempiternal Embers 04:52
12. Lugd'non 04:01
13. The Liminal Passage 02:15

Duración: 44:23



Descárgalo/Download It!!!

Ir a Discografia Completa

1 comentarios:

Dilandaox4 dijo...

jajajaja estas pero si bien loco el disco de eluveitie Evocation I - The Arcane Dominion fue el patito feo de todos los que han sacado ¿porque? porque la banda aun es muy joven y fue un cambio muy brusco pasar de metal al acustico, me alegra que regresaran a sus sonidos originales ya que el tropeson fue en evocation I y en este nuevo cd se levantan de nuevo, si eluveitie queiere sacar discos mas flojos como evocaTion I que se espere aun es una banda que no la conoce mucha gente y a mi parecer aun no era momento de dar el cambio tan feo. (a mi parecer)

Saludos y gracias por el disco

Publicar un comentario