sábado, 6 de marzo de 2010

[Actualización de Discografía] Six Feet Under - (2010) Graveyard Classics III

Bueno mis amigos, ya Six feet Under nos tiene acostumbrados a esta ya clásica saga de "Graveyard Classics", donde rinden tributo a viejas glorias del Heavy, versionando los temas al Death & Groove. La verdad es que con la anticipación de la salida de este album, yo me temí que Barnes y compañía fueran a redundar en lo ya visto y escuchado en el Graveyard I y II, pero mi sorpresa fué tal, que no considero ni por poco que se hayan repetido, incluso siendo la misma fórmula que la de sus hermanos menores.

Este album lleno de temas de antaño, me entretuvo bastante, disfruté de cada track, mis favoritos "A Dangerous Meeting" de Mercyful Fate y "The Frayed Ends Of Sanity" de los sobreestimados Metallica, yo creo que por sentimentalismo ya que "And Justice For All" es mi disco preferido. Además de destacar estos temas, pues lo musical esta muy bien logrado, digamos decente, tampoco es para alabarlos, y bueno ya ni que decir de la cavernosa voz del Señor Chris Barnes, que lo hace bien, pero a veces llega a tener ciertos abusos que cansan al escucha, o al menos pasa conmigo, en general es un disco bastante disfrutable, sobre todo si conoces o antes escuchas las versiones originales y haces la forzada comparación, se van a divertir, muchos saludos !!!

Por: S.Sunga



(2010) Graveyard Classics III





1. A Dangerous Meeting (Mercyful Fate cover) 05:10
2. Metal On Metal (Anvil cover) 04:07
3. The Frayed Ends Of Sanity (Metallica cover) 07:40
4. At Dawn They Sleep (Slayer cover) 06:30
5. Not Fragile (Bachman Turner Overdrive cover) 04:02
6. On Fire (Van Halen cover) 03:16
7. Pounding Metal (Exciter cover) 04:23
8. Destroyer (Twisted Sister cover) 04:09
9. Psychotherapy (Ramones cover) 02:31
10. Snap Your Fingers, Snap Your Neck (Prong cover) 04:13

Duración: 46:01



Descárgalo/Download It!!!

Ir a Discografia Completa

0 comentarios:

Publicar un comentario