domingo, 14 de marzo de 2010

Le Grand Guignol Discografía



Buena sorpresa me lleve al escuchar este album, "The Great Maddening" es sin duda un buen elemento en mi biblioteca musical, tengo que empezar por decirles por que es que me enganchó este disco, soy un gran admirador del cine y uno de los directores que más me trae es Tim Burton, ahora, Burton trabaja para sus OST's con un músico que ya se ha vuelto mítico, el señor Danny Elfman, pues bueno, Le Grand Guignol tiene mucho de ese sonido Burtonesco, una mezcla loquisima entre eso y el Symphonic Metal.

De principio a fin todo se convierte en un "Circo de la Locura", orquestaciones por aqui, gritos por allá, guitarras muy heavys, voces femeninas, pianos muy a la música burlesca, violines muy tetricos, y todo esto sonaría a una combinación sin sentido, pero créanme no lo es, es una delicia auditiva, incluso en el segundo track casi al final hay una referencia muy latina, casi me suena a Salsa, asi de locos estan estos tipos.

De vez en cuando el oído agradece algo distinto, con esta opción no se equivocan si lo que quieren es salir del cliché metalero, tiene sabores de donde escoger y estan por todos lados. Si los tengo que catalogar la etiqueta que más les queda es Avant-Garde, pero se salen de toda espectativa, ustedes lo sabrán al escucharlos se van a llevar una grata sorpresa al igual que yo lo hice, en términos sencillos, es una locura muy agradable, a bajar ! no se van a arrepentir.



Por: S.Sunga

(2007) The Great Maddening



1. Cirqvs L. 01:49
2. Degenesis ( Amor & Seuche) 08:56
3. Dimension: Canvas 05:34
4. Mens Insana In Corpore Insano 07:22
5. Madness And Her Thousand Young 06:51
6. The Healing Process 05:27
7. Finis Coronat Opus 07:22
8. I, Who Brought Forth Myself 02:41
9. Alsuntia 02:15
10. Lucilinburhuc 04:51
11. In, Beyond Or Through 01:22

Duración: 55:00

Descárgalo/Download It!!!

1 comentarios:

Morttos King dijo...

exelente man!
grasias por el aporte...

larga vida al metal!!

Publicar un comentario